TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

martes, 7 de febrero de 2012

YNSA

¿QUÉ ES YNSA?

Un microsistema de acupuntura craneal, que utiliza puntos básicos (anatómicos) y puntos ypsilon (canal), provocando un efecto en el cuerpo a través de los sistemas bioeléctricos y bioquímicos, permitiendo al paciente avanzar hacia el equilibrio y la armonía y por tanto hacia la salud.

El sistema fue descubierto por Toshikatsu Yamamoto, en Miharaki (Japón), en 1973. En la actualidad, se practica en Japón, Europa, Norte América, Brasil y Australia .

Mientras trataba pacientes en su hospital y clínica, Toshikatsu Yamamoto descubrió y desarrollo este nuevo sistema de acupuntura craneal, el cual dio a conocer en el Congreso Ryodoraku, en Osaka (Japón), en 1973. Mas tarde, el Dr. Yamamoto desarrolló el sistema YNSA de diagnóstico abdominal y cervical, acompañado de tratamientos de microacupuntura de cráneo, pecho y pubis. Hizo esto mientras cuidaba de pacientes con dolores neurálgicos agudos y crónicos, en el Hospital Yamamoto de Nichinan, Japón.

Para determinar la necesidad de los puntos ypsilon, el Dr. Yamamoto desarrolló un procedimiento de diagnóstico palpatorio especializado en el cuello y en el abdomen,
Denominado diagnóstico cervical y abdominal YNSA.

Hasta la fecha YNSA se utiliza  con gran eficacia en el tratamiento del dolor y de disfunciones o enfermedades neuromusculoesqueléticas

www.acupunturayapiterapia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario