TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

viernes, 8 de marzo de 2013

EL VENENO DE ABEJA PUEDE ACABAR CON EL VIH


Las nanopartículas cargadas de veneno de abeja pueden acabar con el VIH

07 de marzo 2013
Las nanopartículas que lleva una toxina que se encuentra en el veneno de abeja puede destruir el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), dejando a las células circundantes ilesas, según los investigadores de la Universidad de Washington Escuela de Medicina en St. Louis. 
 El veneno de abeja contiene una potente toxina llamada melitina que puede hacer agujeros en la envoltura protectora que rodea al VIH y otros virus. Grandes cantidades de melitina libre puede causar mucho daño. En efecto, además de la terapia anti-viral, autor principal del artículo, Samuel A. Wickline, MD, el Profesor J. Russell Hornsby de Ciencias Biomédicas, ha mostrado que las nanopartícula cargadas de   melitina pueden ser eficaz para matar las células tumorales.
El nuevo estudio muestra que las nanopartículas cargadas no dañan las células normales. 
Cuando las nanopartículas entran en contacto con las células normales, que son mucho más grandes en tamaño, las partículas simplemente rebotan. Las partículas del VIH, por otro lado, son incluso más pequeñas que las nanopartículas, por lo que el VIH se ajusta y hace contacto con la superficie de la nanopartícula, donde la toxina de abeja le espera.
Según Hood, una ventaja de este enfoque es que la nanopartícula ataca una parte esencial de la estructura del virus. Por el contrario, la mayoría de los medicamentos contra el VIH inhiben la capacidad del virus para replicarse. Pero esta estrategia anti-replicación no hace nada para detener la infección inicial, y algunas cepas del virus han encontrado maneras de evitar estos medicamentos y reproducirse de todos modos.
Más allá de la prevención en la forma de un gel vaginal, Hood también ve potencial para el uso de nanopartículas con melitina como terapia para infecciones por el VIH existentes, especialmente aquellos que son resistentes a los medicamentos. Las nanopartículas podrían inyectarse por vía intravenosa y, en teoría, ser capaz de limpiar el VIH a partir de la corriente de la sangre.
La melitina ataca las membranas de doble capa indiscriminadamente, este concepto no se limita al VIH. Muchos virus, como la hepatitis B y C, se basan en el mismo tipo de envoltura protectora y serían vulnerables a las nanopartículas cargadas de  melitina .
Si bien este trabajo se llevó a cabo con las células del entorno de laboratorio, Hood y sus colegas dicen que las nanopartículas son fáciles de fabricar en cantidades suficientemente grandes para que les suministren para futuros ensayos clínicos.


Capucha JL, Jallouck AP, Campbell N, L Ratner, Wickline SA. Citolítica nanopartículas atenuar el VIH-1 infectividad. Terapia antiviral . Vol. 19: 95 - 103. 2013
Este trabajo fue financiado por la Fundación Bill & Melinda Gates Foundation Grand Challenges 'nanopartículas fusogénicos para anti-HIV/contraception combinada. Exploraciones número de concesión OPP1024642
Washington University School of Medicine 's 2.100 médicos docentes y trabajadores voluntarios también son el personal médico de Barnes-Jewishy St. Hijos de Luis hospitales. La Facultad de Medicina es uno de los líder en investigación médica, la enseñanza y las instituciones de atención al paciente en el país, que actualmente ocupa el sexto lugar en la nación porEE.UU. News & World Report . A través de sus afiliaciones con Barnes-Jewish y los hospitales St. Louis Children, la Escuela de Medicina está vinculada a BJC HealthCare .

FUENTE NEWSROOM -Universidad de Washington en St. Louis
alicia@abejasparaeldolor.com
www.acupunturayapiterapia.com
Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario