TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

lunes, 30 de diciembre de 2013

TÉCNICA DE ITO THERMIE, COMPENDIO DE SABIDURIA


TÉCNICA DE ITO THERMIE

El Ito Thermie consiste en la aplicación de calor sobre determinados puntos de acupuntura y meridianos para ejercer presión y estiramientos sobre éstos.
Esta terapia nutre y alimenta las células del organismo a través del calor procedente de la combustión de varas de inciensos especiales compuestos por plantas medicinales.

Estos elementos terapéuticos, calor y aroma, reúne los principios de la moxibustión china, el masaje japonés shiatsu, acupuntura y aromaterapia.

Su base está en la medicina oriental, la cual trabaja sobre el paciente más que sobre la enfermedad en sí misma. Porque se considera que el cuerpo humano es un compendio de factores energéticos y físicos que deben estar en perfecto equilibrio.

BENEFICIOS

Estimula la circulación sanguínea y linfática
Aporta oxígeno a los tejidos y elimina toxinas
Tiene efectos analgésicos y sedantes instantáneos.
Estimula el sistema inmunológico
Quita las contracturas y las tensiones musculares aliviando el dolor muscular.
Regula y fortalece el sistema nervioso.
Reduce la fatiga y el cansancio.
Artrosis y artritis en articulaciones complejas.
Fibromialgias
Problemas gastrointestinales

TÉCNICA

Esta técnica utiliza dos tubos de metal denominados reionkis. Que se deslizan con las varitas de hierbas encendidas en su interior sobre la piel recorriendo los meridianos y sus puntos de acupuntura.

Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.