TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

viernes, 14 de febrero de 2014

MIEL DE MANUKA -ANTIBACTERIANO Y AYUDA CONTRA EL CÁNCER-

LA MIEL DE MANUKA

Esta miel de Nueva Zelanda la producen las abejas a partir del néctar de las flores del Árbol del Té o Manuka (Leptosperum scoparium).
En la Isla Sur existe el Árbol del Té Blanco o Kanuka (Kunzea ericoides), considerado hasta 1983 como del mismo género, pero en la actualidad se diferencian como especies. Éste también produce miel, pero es miel de Kanuka y no de Manuka. Son diferentes mieles con diferentes propiedades curativas.

ANTIBACTERIANO

La miel de Manuka es conocida por su elevado poder antibacteriano, sobre todo frente a Stafilococcus aureus (muy resistente a los antibióticos convencionales en infecciones hospitalarias) y al Helicobacter pylori, la causa de la úlcera gástrica y duodenal.

MIEL DE MANUKA Y CÁNCER

La miel de Manuka trabaja en la eliminación de células del cáncer induciendo el mismo mecanismo fisiológico que usa el cuerpo para mantener el equilibrio numérico de tejidos celulares.

Aparte de la inhibición del crecimiento de células del cáncer, sus hallazgos revelan que el extracto puede ayudar a reducir los efectos secundarios tóxicos y más comunes asociados a los tratamientos del cáncer: la quimioterapia.

MODO DE EMPLEO
Los fabricantes recomiendan, según su factor, de una cucharadita tres o cuatro veces al día una hora antes de las comidas y una vez más a la hora de acostarse.
Los factores más habituales en el mercado, son 10,15 y 20.
Si se busca una acción digestiva, no tomar bebidas después de la ingesta.
Para aplicaciones tópicas: Aplicar emplastos tres veces al día sobre la zona a tratar.

PRECAUCIONES
Contraindicado en diabetes, tuberculosis, trastornos cardiovasculares, embarazo,
Se recomienda consultar con el médico durante tratamiento con relajantes, antibióticos, y betabloqueantes. 

Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario