TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

lunes, 10 de marzo de 2014

CÓMO AFECTAN LOS METALES PESADOS A NUESTRO ORGANISMO

LOS METALES PESADOS QUE AFECTAN A NUESTRO ORGANISMO

Los metales pesados son parte de las toxinas sustancias que dañan las células, entorpecen las funciones corporales y aceleran el envejecimiento.

Las toxinas del organismo pueden ser orgánicas e inorgánicas. Como orgánicas nos referimos a sustancias como el alcohol, medicamentos o drogas. Al dejar de introducirlas en el cuerpo éste comienza un proceso de eliminación de las mismas a través de la piel, los pulmones, colon y vejiga.  Como inorgánicas, nos referimos a los metales pesados que el cuerpo no puede eliminar por sí solo.

LOS METALES PESADOS QUE MÁS AFECTA

ARSÉNICO

Se le considera el más nocivo, Se encuentra, en mayor o menor medida, en todas las fuentes de agua potable del planeta por la contaminación del agua tras la filtración de pesticidas y residuos industriales.
El arsénico afecta la piel, causa problemas respiratorios, neurológicos y cardiovasculares. También está asociado al cáncer de pulmón, riñón, hígado, vejiga y piel.

PLOMO

Se le utilizó con frecuencia en tuberías y pinturas hasta mediados del siglo XX. También está presente en baterías, armas, PVC y pesticidas.
El plomo causa problemas en el desarrollo de los órganos del futuro bebé en mujeres embarazadas, daños al sistema nervioso central, riñones, sistema reproductor e intestinos.

MERCURIO

Las fuentes más comunes de contaminación por mercurio en las personas son las amalgamas dentales y el consumo de pescados y mariscos contaminados. Los peces más contaminados de consumo frecuente son el jurel, el tiburón, el pez espada, y el atún.
Se le vincula al autismo, Síndrome de Atención Dispersa y asma.

CADMIO

Se utiliza más frecuentemente en fertilizantes agrícolas.
Afecta a riñones, pulmones, hígado, huesos y cerebro. En altas dosis, provoca vómito, diarrea e irritación en estómago y pulmones. La exposición prolongada se ha asociado con cáncer de pulmón e hipertensión.

ALUMINIO
Es un contaminante está presente en infinidad de productos. Se utiliza en la cocina, cosméticos, está presente en el agua e incluso forma parte de los aditivos en muchos alimentos


El aluminio está vinculado con Alzheimer, así como daños al sistema nervioso central, al sistema digestivo y a los riñones


MÁS INFO cómo eliminar los metales pesados en www.acupunturayapiterapia.com
Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario