TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

miércoles, 27 de mayo de 2015

COLA DE CABALLO, COMPLEMENTO A LA APITERAPIA

Los estudios sobre el silicio en el organismo han descubierto que este oligoelemento se encuentra en la piel, uñas, esmalte dental, cartílagos, ligamentos y huesos.

Este oligoelemento se puede tomar como tal en casos urgentes o tomar alimentos que lo contengan en mayor o menor medida como mantenimiento.
De una u otra forma, la Cola de Caballo es un buen remedio a tener en cuenta para muchas dolencias.

USOS APROPIADOS DE LA COLA DE CABALLO

ANTIINFLAMATORIO Y CALMANTE

Reduce la inflamación de los tejidos, y ayuda a reducir la sensibilidad al dolor.

ANTIOXIDANTE

Previene la oxidación celular que causa el envejecimiento.

ASTRINGENTE Y CICATRIZANTE

Favorece la retracción de los tejidos, ayudar a cerrar las heridas.

DEPURATIVO

Su acción diurética, evita la acumulación de toxinas en la sangre y vías urinarias.

DIURÉTICO

Propicia de manera suave la eliminación del exceso de líquidos.
Útil para tratar cálculos renales, cistitis, uretritis, infecciones urinarias, enfermedades reumáticas como la artritis y la gota. 

HEMOSTÁTICO

Favorece la coagulación de la sangre y por tanto reduce las hemorragias. A tener en cuenta en casos de hemorragias nasales y menstruaciones.

HEPATOPROTECTOR

Junto al Boldo, se puede utilizar para tratar la hepatitis y proteger al hígado en los casos de ingerir medicación de larga duración o haberla tomado.

REGENERADOR ARTICULAR

Acelera la recuperación de las articulaciones y tejidos cartilaginososSe aplica en c esguinces y distensiones musculares.

REGENERADOR ÓSEO


Por su alto contenido en silicio orgánico, propicia la recuperación de huesos fracturados y osteoporosis porque ayuda a absorber y fijar el calcio. Para esta finalidad es imprescindible dejar de ingerir azúcar blanco refinado cuyo efecto es el contrario al buscado de obtener y fijar el calcio en los huesos. Más info en www.aupunturayapiterapia.com, alicia@abejasparaeldolor.com
Esguince de segundo grado
Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario