TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

miércoles, 3 de agosto de 2016

VÉRTIGO Y APITERAPIA

TERAPIA PARA EL VÉRTIGO CON APITERAPIA

El vértigo está relacionado con la alteración del sistema vestibular del oído que regula el equilibrio y el manteniendo de la postura corporal.

Cualquier persona puede sufrir vértigo, en los niños suele aparecer de forma pasajera sin embargo en edades avanzadas puede resultar crónico.

Las causas más comunes de esta dolencia son alergias, infecciones neurológicas y diferentes tipos de intoxicación.

La apitoxina o veneno de abeja es un remedio eficaz para los síntomas del vértigo porque estimula el sistema nervioso central y activa el control regional en la médula espinal. Previene los síntomas de vértigo y la aparición de náuseas. No provoca efectos secundarios y resulta muy eficiente en el tratamiento del vértigo vestibular de tipo crónico y en el vértigo de origen central.

La apiterapia es también un buen recurso contra los mareos, los acúfenos y las cefaleas. Mejora las funciones del sistema vestibular en el síndrome postraumático, pero no es efectivo en el vértigo relacionado con la enfermedad de Méniére.

Es importante combinar la apiterapia con una dieta adecuada para el revitalizar los riñones.



Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.