APITERAPIA ACUPUNTURA NATUROPATIA

domingo, 8 de octubre de 2017

¿QUÉ ES EL PAN DE ABEJA Y PARA QUÉ SIRVE?

PAN DE ABEJA


El pan de abejaes la principal fuente de proteínas de las abejas adultas y sus larvas. Está compuesto por polen,miel  y diversas enzimas añadidas por las abejas que transforman el producto a través de una fermentación láctica.

Ya que el pan de abeja se obtiene a partir del polen posee casi las mismas indicaciones. Pero con variantes, ya que se trata de polen pre-digerido.

Por lo tanto, una indicación muy importante es que es más fácil de absorber por aquellas personas que sufren una o más enfermedades importantes y/o desórdenes en el área del tracto digestivo (úlceras , tumores, cirrosis etc.) por lo que no pueden digerir el polen sin pre-digerir.

El pan de abejas que tiene un sabor amargo, causado por la fermentación específica que se produce en los panales: Dicha fermentación hace que sea muy adecuado para tratar todas las enfermedades relacionadas con el hígado y sus funciones.

En la Medicina China Tradicional, el sabor amargo estimula la energía Qi del elemento Madera, ayudando así a las funciones del hígado, vesícula biliar, músculos (lisos, estriados, cardíacos) y tendones, ojos , imaginación, creatividad y capacidad de regeneración de energía. Más info en alicia@abejasparaeldolor.com y www.acupunturayapiterapia.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario