TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

martes, 5 de junio de 2018

RECETA CHINA PARA EL COLESTEROL


ELIMINAR EL COLESTEROL CON RECETA CHINA


Este antiguo remedio de la medicina tradicional china combina el alto poder nutricional del ajo con el limón para mejorar la salud cardiovascular, reducir el colesterol y, de paso, apoyar la dieta de aquellos que están buscando bajar de peso.

Los dos ingredientes se preparan en una infusión concentrada que, por su alto poder depurativo, tiene la capacidad de eliminar las sustancias de desecho del cuerpo para prevenir el desarrollo de varios problemas de salud crónico. Su principal acción la ejerce sobre el sistema circulatorio y cardíaco, al mejorar la circulación y limpiar la sangre.

PREPARACIÓN

La bebida resultante se debe tomar 2 veces al día, una taza después del desayuno y otra antes de la cena.

Ingredientes 1 litro de agua 3 limones orgánicos de tamaño medio 16 dientes de ajo

Pelar los ajos y cortarlos en varios trozos. Poner a remojar los limones en agua con un poco de bicarbonato de sodio o vinagre.  Después de una hora, se retiran del agua y se cortan en rodajas. Poner a calentar un litro de agua. Cuando haya hervido, bajar el fuego y agregarle los trozos de ajo y las rodajas de limón.

Dejar cocinar a fuego lento la mezcla y retirar antes de que hierva. Cuando esté lista, se deja enfriar y se pone en el refrigerador durante toda la noche. A la mañana siguiente se inicia el tratamiento.


Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario