TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

jueves, 2 de agosto de 2018

BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA PARA EL ORGANISMO


BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es un elemento ideal para combatir dolencias cardiovasculares, hepáticas y digestivas. Además, retrasa la aparición de enfermedades degenerativas y el envejecimiento. Se recomienda su consumo en todas las edades

Su contenido en ácido oléico, grasa monoinsaturada muy beneficiosa sobre el colesterol porque reduce la tasa de LDL que se acumula en los tejidos del sistema cardiovascular.

Como es rico en vitamina E proporciona un efecto antioxidante que protege al organismo del efecto de los radicales libres. Por tanto, protege del envejecimiento provocado por la oxidación prematura de los tejidos.

Favorece la asimilación de micronutrientes como las vitaminas hidrosolubles y minerales como el calcio, magnesio y fósforo que refuezan las resistencia de los huesos y previene la osteoporosis

Ayuda al organismo a equilibrar su PH, porque ayuda a absorber el calcio y el magnesio, evita la acidez del estómago y así las úlceras.

Cuando se encuentra en el intestino estimula la secreción de bilis y actúa como lubricante que aumenta el tránsito intestinal.

Ayuda a regular los índices de glucosa en sangre

Es muy indicado para las enfermedades de hígado, insuficiencia hepática, litiasis biliar, hiperclorhidria, etc. Su grasa no fatiga el hígado ni el páncreas.

El aceite de oliva virgen sin refinar contiene hierro, carotenos y clorofila, además de polifenoles y esteroles.



Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario