APITERAPIA ACUPUNTURA NATUROPATIA

jueves, 20 de junio de 2013

CHI NEI TSANG , MASAJE DE LOS ÓRGANOS INTERNOS

www.acupunturayapiterapia.com

CHI NEI TSANG , MASAJE DE LOS ÓRGANOS INTERNOS


Chi Nei Tsang es trabajar la energía y la información de los órganos internos.
Es una técnica de masaje terapéutico creada hace miles de años en China. Utiliza la sabiduría aportada por el taichi quan, chi kung, kung fu y la meditación taoísta.

Es una manera de aplicar energía al cuerpo realizando un masaje en diferentes puntos en el área del ombligo. Se trabaja sobre los órganos internos para corregir el desequilibrio estructural entre los órganos y sus funciones.

Cuando los órganos están desequilibrados porque su energía está obstruida acumulan energías nocivas que pueden inundar otros sistemas corporales y manifestarse en la forma de emociones negativas y enfermedades. Estas emociones negativas y energías tóxicas buscan siempre una salida, para ello crean un ciclo perpetuo de energía negativa y de estrés. Si las emociones negativas no pueden encontrar una salida, se inflaman en los órganos o se trasladan al abdomen. Éste procesa parte de la basura emocional, pero por lo general de forma muy lenta. El centro energético del cuerpo ubicado en el ombligo se congestiona y se aísla del resto del cuerpo.

Esta disciplina trabaja como unidad los aspectos físico y emocional. El Chi Nei Tsang elimina las toxinas, las emociones nocivas y el calor excesivo o falta de calor que provoca el mal funcionamiento de los órganos.  Se liberan tensiones tanto físicas como espirituales.

Beneficios del Chi Nei Tsang

Relaja los músculos
Beneficia el sistema linfático
Mejora el sistema circulatorio
Elimina estrés
Facilita la digestión
Elimina el estreñimiento
Fortalece el sistema reproductivo
Ayuda al metabolismo

El Chi Nei Tsang es un complemento de la reflexología, la psicología, el reiki, el shiatsu, el masaje sueco y terapias similares.
No obstante, a diferencia de la mayoría de las prácticas que usan métodos indirectos para comunicarse con los órganos internos, el Chi Nei Tsang masajea en forma directa los órganos internos. Es también el enfoque más completo para cargar de energía, fortalecer y desintoxicar el sistema interno. Elimina las influencias negativas y es especialmente útil para aliviar obstrucciones intestinales, calambres, nudos, protuberancias, cicatrices, dolores de cabeza, calambres menstruales, mala circulación sanguínea, dolor de espalda, esterilidad, impotencia y muchos otros problemas

Más info en alicia@acupunturayapiterapia.es
alicia@acupunturayapiterapia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario