TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

martes, 17 de enero de 2017

CÓMO TRATAMOS LA FIBROMIALGIA CON APITERAPIA



El veneno de abeja o apitoxina es determinante para el tratamiento de la Fibromialgia porque controla y elimina el dolor así como el resto de síntomas: trastorno del sueño, fatiga, astenia, alteraciones del estado de ánimo y la tendencia a la depresión.

La terapia con veneno de abeja debe ser individualizada y adaptada al paciente.

Combinamos la terapia con veneno de abejas y acupuntura tradicional. La razón de esto es que además de los puntos de dolor hay que tratar el estancamiento de Qi y restablecer el Shen, lo cual nos ayudará para que la apitoxina sea más efectiva. No olvidemos que la Fibromialgia es una dolencia compleja que lleva al paciente a la inmovilidad y al desgaste mental.

La duración de la terapia depende de la capacidad de respuesta del paciente y del tiempo que lleve con esta dolencia. Sin embargo, la mejoría es notoria desde la primera sesión.

Siempre indicamos la manera más óptima de alimentación y complementamos toda la terapia con productos de la colmena adecuados a cada caso.

Si desea más información no dude en contactarnos al correo alicia@abejasparaeldolor.com
O llamarnos al teléfono que encontrará en nuestra web www.acupunturayapiterapia.com

Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario