TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

domingo, 10 de diciembre de 2017

CADENAS MUSCULARES Y APITERAPIA

CADENAS MUSCULARES


Las cadenas musculares es un concepto que designa la organización del cuerpo en cadenas funcionales que involucran una serie de músculos y articulaciones. Son las responsables del control dela postura así como de cualquier función motriz. Poe ello,cuando surge un síntoma en un músculo cualquier terapia debe aplicarse en toda la cadena.

Este método tanto de terapia manual como de aplicación de apitoxina se recomienda para: hernias de disco, artrosis varias, dolores de columna y hombros, epicondilitis, escoliosis, hiperlordosis y dorsalgias.

Este concepto de manejo de las cadenas musculares es de gran ayuda en la aplicación de apiterapia. Saber el origen de ciertos dolores migratorios es imprescindible.



Para más información sobre las sesiones no dude en contactarnos alicia@abejasparaeldolor.com, www.acupunturayapiterapia.com


Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario