TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

lunes, 2 de junio de 2014

LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL TIENE SOLUCIÓN CON APITERAPIA



DISFUNCIÓN ERÉCTIL Y APITERAPIA


La disfunción eréctil no es una parte inevitable del proceso de envejecimiento, puede sufrirla cualquier individuo a cualquier edad.

La disfunción eréctil puede además de producir una tendencia a tener erecciones breves, puede llegar a convertirse en una incapacidad total para lograr una erección. 

Debido a que una erección requiere una secuencia precisa de eventos, que incluye los impulsos de los nervios en el cerebro por la columna vertebral y en el área alrededor del pene, así como las respuestas de los músculos, los tejidos fibrosos, las venas y las arterias en y cerca de los cuerpos cavernosos del pene. En todo este proceso, el veneno de abeja o apitoxina cobra un protagonismo curativo importante.

El tratamiento de Disfunción Eréctil con apiterapia, acupuntura y naturopatía ha dado unos resultados excelentes. Hay que tener en cuenta que no tiene efectos secundarios.

En el tratamiento que realizamos en consulta abarca:

Acupuntura tradicional china y japonesa porque ambas regulan los procesos orgánicos del cuerpo, de tal forma que es el propio cuerpo el que cura. 

La naturopatia porque trata las enfermedades con todas las herramientas naturales a su alcance de forma que no se utilizan preparados químicos que produzcan daños secundarios.

Y la apitoxina o apipuntura, picaduras de abejas, porque el veneno de abeja restablece el funcionamiento de los músculos, nervios, regula los impulsos nerviosos y aumenta la circulación sanguínea. Así como algunos productos de la colmena que complementan perfectamente el efecto del veneno de abeja y propician su rápido efecto.

Usualmente, en los pacientes ya tratados obtuvimos resultados a partir de la cuarta sesión.

Si quiere que le ayudemos con la esta dolencia póngase en contacto en correo electrónico alicia@abejasparaeldolor.com o al teléfono de la web www.acupunturayapiterapia.com y explíqueme su caso.

A partir de ahí ampliaremos toda la información y empezaremos el tratamiento si su patología lo permite.


Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario