TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

viernes, 20 de junio de 2014

PARESTESIA Y APITERAPIA

TRATAMIENTO PARA PARESTESIA


LA PARESTESIA



Es la alteración de sensibilidad en una zona nervada específica. Las causas son variadas, entre ellas una lesión o compresión de un nervio o varios.

En la parestesia se puede sentir sensación de ardor, entumecimiento, hormigueo, picazón o pinchazos. La parestesia se suele describir como el pinchazo de alfileres y agujas, o sensación de hormigueo de la piel.

Esta dolencia aparece con mayor frecuencia en las extremidades, como las manos, pies, dedos, pero puede manifestarse en cualquier parte del cuerpo.

TIPOS DE PARESTESIAS
La Parestesia se presenta como crónica o parestesia intermitente puede extenderse durante un largo período de tiempo y es generalmente una señal de una enfermedad neurológica o trauma en los nervios.

Hay procesos agudos, cuando se presenta infección o inflamación en el nervio o nervios afectados. Considerando que la parestesia es una pérdida de sensibilidad puede llegar a implicar por lo general una pérdida de movimiento y sensibilidad por lo que puede darse parálisis del miembro afectado.

Por regla general, se reproduce en la mayoría de las patologías reumatológicas y a los síndromes de túnel carpiano o tarsiano.

TERAPIA NATURAL ADECUADA

Cada condición es totalmente diferente, sin embargo, para este tipo de dolencia se aconseja una equilibrada combinación de Acupuntura Craneal YNSA, Acupuntura Tradicional China, Electroacupuntura y Apiterapia.

Con el veneno de abeja —APITOXINA— se consigue un alto índice de recuperación por inflamación del nervio, así como de la movilidad y sensibilidad del o los miembros afectados.


Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario