TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

martes, 26 de mayo de 2015

LUMBOCIÁTICA CRÓNICA

EXPERIENCIA DE PERSONA CURADA CON APITERAPIA



Hace más de 7 años de que empezaron mis dolores. La medicación llegó a ser hasta de 9 pastillas diarias. Tengo una hernia discal que no me querían operar. He sufrido lumbalgia tras lumbalgia y rigidez por las mañanas, de tal magnitud que no podía ni levantarme de la cama de dolor, sensación de ardor en las vértebras, tirones, contracturas y sobrecarga muscular. 



En el verano pasado, me dio un episodio de lumbociática que me dejaba literalmente en el suelo cada vez que pasaba 5 minutos sentada, no podía caminar por el dolor. Y tras 10 días en la cama me hablaron de la apiterapia.

En la primera sesión ya note alivio. Seguí las pautas de la terapia y los consejos. Después de 3 meses con apitoxina no me ha hecho falta tomar ni una sola pastilla. La ciática ha tardado en desaparecer del todo, pero finalmente se logró. He pasado el invierno sin dolor alguno y antes no me podía levantar de la cama. Aún noto alguna molestia si cargo con exceso de peso, sin embargo, antes un menor esfuerzo me suponía padecer una lumbalgia.

Las picaduras de abeja me han permitido volver a reanudar mi vida. Los dolores que padecía no me dejaban ser feliz, ni conmigo misma ni con los demás. Siempre estaba malhumorada e intentando sobrellevar la impotencia de no poder hacer las cosas más básicas por mí misma y necesitar a alguien para ponerme los calcetines.

Sinceramente, estoy encantada de haber conocido la apiterapia.  Sin saberlo, las abejas me han curado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario