TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

sábado, 23 de mayo de 2015

ALIVIO DEL DOLOR EN LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO

EJERCICIO PARA ALIVIAR EL DOLOR

PARTE SUPERIOR DEL CUERPO- ESPALDA, HOMBRO Y CUELLO -

Este ejercicio es muy simple y permite aliviar el dolor en la parte superior de la espalda, el hombro o el cuello, puede practicarse siempre que se note molestias en la columna vertebral.

Siéntese en una posición correcta. Si el dolor que siente está localizado en la parte superior derecha de la espalda, deje que el brazo derecho descanse inmóvil sobre los muslos y si se localiza en el lado izquierdo haga lo mismo.

Extienda el brazo del lado que no le duela delante del pecho y tense los dedos de la mano. Fije los ojos en los dedos de la mano levantela lentamente hacia el costado.

Continúe respirando normalmente. Luego, levante el brazo lo más alto posible. Después baje lentamente el brazo y llévelo a la posición inicial.

Haga este movimiento, al menos, 7 veces.

Con este ejercicio desviamos la atención del dolor de la parte superior del tronco y aportamos energía que calma la zona dolorida.





Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario