TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

domingo, 2 de octubre de 2022

Acupuntura con abejas: una solución muy eficaz para tratar el dolor

El tratamiento del dolor con Apiterapia o Picaduras de abeja no es una novedad, en China se lleva practicando más de 3000 años, de hecho, se piensa que la primera acupuntura china tuvo sus comienzos con la picadura de abejas.

  • ¿POR QUÉ QUITA EL DOLOR?

El veneno de la abeja, Apitoxina, es infinitamente más potente que cualquier otro analgésico conocido; uno de sus componentes, el péptido 401 con actividad antiinflamatoria, es 80 veces más potente como calmante del dolor que el opio o la morfina; además dilata los vasos capilares y acelera e intensifica la circulación sanguínea, mejora el funcionamiento del metabolismo del sistema nervioso central y periférico, actúa como anestésico local, mejora el funcionamiento del hígado y del cerebro, entre otras muchas cosas y no tiene efectos secundarios. El veneno de las abejas es de efectividad comprobada para aliviar dolores de tipo local, tales como Artritis, Bursitis, Gota, dolores musculares, problemas circulatorios, Espondiolitis Anquilosante, Lupus Eritomatoso. Síndrome de Fatiga Crónica, Psoriasis, Lumbalgia, Ciática, Neuralgias, Tendinitis, Discopatias, Lesiones deportivas y Enfermedades músculo esqueléticas en general.
La creciente evidencia científica sugiere que los diversos productos de la abeja mejoran la circulación, la inflamación y estimula la respuesta inmune.

  • ¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

Es un proceso sencillo y seguro, donde a través de una picadura se inocula el veneno de abeja. El número de sesiones depende de la enfermedad y lo avanzado de la misma.
En definitiva, la apiterapia o acupuntura con abejas es una posible solución a sus problemas de dolor que le ayudará a mejorar su calidad de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario