TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

domingo, 18 de septiembre de 2016

STIPERPUNTURA COMO COMPLEMENTO DE APITERAPIA

STIPERPUNTURA COMO COMPLEMENTO DE APITERAPIA

La stiperpuntura es un método terapéutico que sigue los mismos principios que la acupuntura. Sin embargo, aquí se sustituyen las gujas por los stiper.
Los stiper es un preparado de silicio cristalizado con el que se consigue la estimulación permanten o temporal de los puntos terapéuticos de acupuntura.
El material de los stiper es neutro e inocuo. El método es eficaz, no invasivo y combina los beneficios de la cupuntura y la cristaloterapia.

La stiperpuntura se puede emplear tanto en terapias infantiles como de en adultos. En muchos casos como complemento de otros sistemas terapéuticos y para combinarla con aapiterapia es ideal porque los sitper contribuyen a la regulación del Qi o energía vital de los órganos, a lo que se suma las propiedades terapéuticas del cuarzo.

Los stiper se fijan directamente sobre la piel y se sujetan con un pequeño adhesivo.


Es especialmente eficaz en: patologías crónicas como dolor reumático, artritis, artrosis y fibromialgia. Problemas circulatorios. Trastornos emocionales como estrés, ansiedad e insomnio. Contracturas y dolores articulares en la cabeza, zona cervical, dorsal, lumbar, caderas, rodillas, hombros y codos.


Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario