TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

viernes, 22 de junio de 2018

IMPOTENCIA O DISFUNCIÓN ERÉCTIL


IMPOTENCIA O DISFUNCIÓN ERÉCTIL


Aunque puede decirse con seguridad que todo hombre experimenta una disfunción eréctil de vez en cuando, la impotencia se define en términos médicos como la incapacidad para mantener una erección suficiente para el coito en, al menos, el 25% de los intentos. La disfunción eréctil es una situación bastante frecuente; se ha calculado que en algún momento puede afectar en mayor o menor grado a la mitad de los hombres entre los 40 y los 70 años.
Según la medicina occidental esta incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para una actividad sexual satisfactoria se debe, en la mayoría de los casos, a alteraciones físicas y no psicológicas. La disfunción se puede producir por alteración de uno o varios de los tres mecanismos responsables de la erección: bloqueo de las arterias; incapacidad de los vasos sanguíneos dentro del pene para almacenar la sangre; o daño en los nervios del pene o del área pelviana. Así como bajos niveles de hormona masculina (testosterona).

Según la teoría de MTC (Medicina Tradicional China). la impotencia puede clasificar en 4 tipos y puede tratarse con recetas de medicina china y Apiterapia.

¿quiere saber cómo?

Puede descubrirlo con nuestra Guía de Tratamiento de Apiterapia y MTC para disfuiones sexuales

Cómo adquirirla y precio en alicia@abejasparaeldolor.com


Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario