TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

jueves, 24 de enero de 2019

ACUPUNTURA REDUCE EL USO DE MORFINA


ACUPUNTURA DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DE RODILLA REDUCE EL USO DE MORFINA


Los investigadores concluyen que la acupuntura mejora los resultados de alivio del dolor en pacientes que reciben medicamentos para aliviar el dolor después de una artroplastia total de rodilla (ATR). 
Los investigadores del Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Medicina Tradicional China de Guangzhou combinaron la acupuntura con la terapia con medicamentos estándar Los pacientes que recibieron medicamentos para aliviar el dolor y la acupuntura en un protocolo de tratamiento combinado tuvieron resultados de pacientes superiores en comparación con los pacientes que recibieron solo medicamentos para aliviar el dolor.
Se concluyó que añadir acupuntura a tratamiento con medicamentos tradicional reduce significativamente la intensidad y la frecuencia del dolor .



Electroacupuntura


Otro estudio realizado muestra que la electroacupuntura de baja intensidad es más efectiva para aliviar el dolor local, mientras que la electroacupuntura de alta intensidad es efectiva para aliviar el dolor local y distante.





Tratamiento


Los puntos de acupuntura utilizados para el grupo de tratamiento incluyeron lo siguiente:
  • ST34 (Liangqiu)
  • SP10 (Xuehai)
  • SP9 (Yinlingquan)
  • ST36 (Zusanli)
  • ST40 (Fenglong)
  • GB40 (Qiuxu)
www.acupunturayapiterapia.com Fuente: Universidad de Medicina Tradicional China de Guangzhou 

Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario