TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

lunes, 3 de diciembre de 2012

LA MIGRAÑA PUEDE SER ALGO DEL PASADO


APITERAPIA Y ACUPUNTURA PARA LA MIGRAÑA

La cefalea y la migraña son el motivo de consulta más frecuente en los servicios de Neurología. Más del 50 % de la población ha sufrido en algún momento algún episodio de cefalea importante.
Se pueden identificar dos tipos de cefaleas: Primaria (migraña o jaqueca, tensional y en racimos) y Secundaria (síntoma acompañante de traumatismos, hemorragias, tumores, etc.)

La cefalea en racimos es muy intensa, afecta un lado de la cabeza, ocupando frente y ojo y resulta punzante.

La cefalea tensional afecta toda la cabeza con sensación de tirantez o pesadez.

La migraña son accesos agudos de cefalea unilateral, precedidos de signos premonitorios, suele acompañarse de náuseas, vómitos y alteraciones sensoriales como la fotofobia.

Según la Medicina Tradicional China la cefalea y la migraña aparecen por una interrupción de la libre circulación del Qi y la sangre a la cabeza.


La MTC considera que las disfunciones del hígado, bazo y riñón, tanto por cuestiones emocionales, mala alimentación o como resultado de otras enfermedades, constituyen la causa principal de la aparición de cefaleas.

Sin embargo, no hay nada más fácil de tratar con la combinación de Acupuntura y Apiterapia porque actúa sobre todos los detonantes que hacen estallar la migraña y equilibra el organismo. La ingesta de los productos de la colmena, un adecuado cambio en la dieta y la inoculación de veneno en los puntos de acupuntura correspondientes consiguen acabar con un periodo de sufrimiento, muy difícil de comprender por los que no lo han sufrido, en un breve espacio de tiempo. alicia@acupunturayapiterapia.es
www.acupunturayapiterapia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario