TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

jueves, 28 de febrero de 2013

ACEITE DE PALO DE ROSA NO SÓLO DE USO COSMÉTICO


ACEITE DE PALO DE ROSA

Aniba rosaeadora


De todos los aceites aromáticos que se utilizan en cosmética, el de Palo de Rosa es el que posee más propiedades regenerativas y reconstituyentes.
Este aceite procede de Aniba rosaeadora de la familia de Lauraceae.

La principal aplicación que se le da a este aceite es cosmética, por su conocido efecto dermatológico, porque se trata de un potente regenerador que ayuda a borrar marcas y cicatrices en la piel.

Diferentes usos además del cosmético

Es un aceite de alto prestigio en cosmética por sus propiedades regeneradoras y antiarrugas. Es, además, un notable hidratante para pieles secas y sensibles.

Este aceite se puede usar en preparados de cremas, lociones y aceites, tanto para la cara como para el cuerpo.
De igual forma, es muy eficaz para baños con esta esencia, ya que posee un efecto tonificante de los músculos y aporta energía para continuar con la actividad diaria. Está especialmente indicado para situaciones de crisis, angustia o nerviosismo, puesto que alivia los dolores de cabeza y libera de energías negativas, tanto del cuerpo como de la mente.
El uso de este aceite no se considera nada agresivo, por lo que puede usarlo cualquier persona que no posea especiales conocimientos en aromaterapia.
Otra forma de aplicación es como regulador de las emociones, siendo especialmente adecuado esparcirlo con ayuda de un aromatizador en aquellos espacios en los que puede haber conflictos o tristezas.
Más info en alicia@acupunturayapiterapia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario