TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

jueves, 30 de enero de 2014

EL YOGA, UN VIAJE INTERMINABLE

EL YOGA, UN VIAJE INTERMINABLE

El yoga influye en todos lo aspectos de nuestra vida, desde lo físico, músculos, articulaciones, circulación y órganos internos hasta las tendencias enterradas en o más profundote nuestro subconsciente. Así que, con la práctica podemos trabajar sobre esas tendencias negativas y eliminarlas.

Cada postura de yoga es una terapia en sí misma. De todas formas, el yoga sólo puede entenderse a través de la práctica, y ésta requiere compromiso.
La práctica de yoga tiene que ver con el ahorro de energía y no con el concepto de –ponerse en forma-. Después de una sesión de yoga, uno no debe sentirse cansado ni alterado.

Sentido común a la hora de practicar las posturas o asanas

Todos lo ejercicios son totalmente seguros si se realizan sin agresividad no fuerza. Todo fluye, poco a poco.
La respiración es tan importante como la asana. Y la lenta inhalación y exhalación es importante para la necesaria corrección de los músculos y huesos.
Concentración en cada postura, porque el cuerpo habla y así aprendemos a escucharlo.

Utilizar el yoga para problemas físicos y emocionales

Muchas personas llegan al yoga sufriendo o tras padecer alguna enfermedad que les produce impedimentos de la movilidad, o por cuestiones emocionales. Por tanto, se utiliza el yoga como una excelente terapia de curación o mantenimiento aunque sea mucho más que eso.
Normalmente, la curación de una enfermedad es un proceso largo, se debe trabajar duro y de forma constante para lograr sanarse. Recuperar la salud es responsabilidad de cada uno, y podemos utilizar muchas cosas que están a nuestro alcance. 

Si decide utilizar el yoga como ayuda recuerde, paciencia, respiración, concentración y dejarse fluir.
El yoga es totalmente compatible con apiterapia y acupuntura.
alicia@acupunturayapiterapia.es
http://aliciadelafuente.wix.com/abejasparaeldolor
Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario